MSD Animal Health presenta Bravecto Spot-on perros, la primera y única pipeta de duración trimestral que ofrece protección inmediata y persistente frente a pulgas y garrapatas.
Bravecto Spot-on es la nueva generación de pipetas antiparasitarias de prescripción veterinaria y larga duración que ofrece resultados extraordinarios.
A diferencia de los productos tópicos, Bravecto Spot-on penetra rápidamente por vía transdérmica, llegando al torrente sanguíneo y produciendo una protección uniforme en toda la superficie del animal, alcanzando zonas difíciles de cubrir con tratamientos tópicos como patas o espacios interdigitales.
Con esta nueva pipeta trimestral los veterinarios tendrán a su disposición una prevención de elevada eficacia y seguridad para perros cuyos propietarios prefieran usar pipetas, perros con problemas gastrointestinales y/o los que rechacen los tratamientos orales.
Además, aporta la tranquilidad y seguridad de poder ser administrado a perros a partir de 8 semanas de vida y 2 kg de peso, hembras gestantes, en lactación y perros reproductores y razas Collie.
El nuevo Bravecto Spot-on perros incorpora la nueva tecnología “girar y aplicar” segura para hogares con niños y que además facilita su aplicación.